lunes, 7 de mayo de 2012

Arquitectura Japonesa Contemporánea en la UP 1er video



La conferencia Arquitectura Japonesa Contemporánea que realizaron los estudios de arquitectura japoneses, Atelier Bow Wow y OFDA se presentó el pasado miércoles 2 de mayo, en su sede de Jean Jaurés .





Atelier Bow‐Wow es una oficina de arquitectura fundada en Tokio en 1992 por Yoshiharu Tsukamoto y Kajima Momoyo.(izquierda) El estudio es conocido en el mundo entero por su arquitectura doméstica y cultural y su investigación que explora las condiciones urbanas de la micro arquitectura contemporánea.
OFDA associates (Office for Diverse Architects) es una oficina de arquitectura fundada en Tokio en 1998 por Taku sakaushi (derecha), Chika Kijima y Hiroyuki Ito. El arq. Sakaushi, quien dictará la conferencia junto a al arq. Yoshiharu Tsukamoto, es considerado una referencia en el campo de la investigación de la métrica arquitectónica y la relación de la arquitectura con el cuerpo humano.
ArquiNoticias los fue a escuchar y los conoció en el agradable cocktail con que la UP los recibió 

                                      歡迎來到布宜諾斯艾利斯

            (bienvenidos a Buenos Aires)
Estamos muy agradecidos de que lleguen a nuestra ciudad a contarnos cuales son sus ideas, sus experiencias y sus propuestas en arquitectura.
Encantados de recibirlos y de compartir con ustedes de nuestro,ahora, Malbec.

fotos (c) Dario Gabriel Lopez, vino Malbec (C) de los organizadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario