viernes, 4 de mayo de 2012

Yosemite Time Lapse Shawn Reeder - "Yosemite rango Luz"


Yosemite Time Lapse






Shawn Reeder - "Yosemite rango  Luz" Cine que te va a volar la cabeza (VIDEO)





Esta, probablemente, habría impresionado a Ansel Adams .
Shawn Reeder , un fotógrafo de Bishop, con sede en California y músico, pasó dos años trabajando en este lapso de tiempo de vídeo del Parque Nacional Yosemite. El video de casi cinco minutos se compone de casi 7.000 fotografías individuales.
"Traté de muy amable de obtener una buena representación general de las principales áreas del parque", dijo Reeder HuffPost por teléfono. De hecho, un buen número de lugares de interés turístico de Yosemite hacen cameos, entre ellos El Capitán, Half Dome, Pico Tenaya, las cataratas de Yosemite y Bridal Veil Falls, entre otros.


"Yosemite ha sido un lugar realmente cambia la vida para mí", dijo Reeder, quien vivió en el parque durante 11 veranos antes de trasladarse a la Sierra Oriental."Realmente es mi casa. Tenía muchas ganas de compartir esa belleza con los demás."
"Quería inspirar a la gente para ver que la belleza dentro de sí mismos", añadió, "e inspirar a la gente a salir a la calle y tomar decisiones que no podría haber hecho de otra manera."
Para ver más trabajos de Reeder, no deje de visitar su página web .


Timelapse de filmación se ha convertido en una pasión absoluta para mí, ya que me permite captar la belleza de este paisaje espectacular en que vivo y realmente darle vida. Por favor, ver mi último trabajo "Rango de Yosemite de la Luz". He creado esta pieza para mostrar la belleza y el asombro de Parque Nacional de Yosemite y la Sierra Alta y Oriental. También está destinado a ser un carrete de mis mejores trabajos. Si usted está buscando para las tomas de licencia, o si quiere contratarme para filmar un proyecto para usted, por favor, estar en contacto.

Yosemite, la Sierra Alta y la Sierra Oriental son algunos de los lugares más bellos del mundo. Desde que casualmente ganó un viaje a Yosemite cuando tenía 18 años, la hermosa gama de la Luz ha capturado mi corazón y convertido en mi hogar. Nada me da más alegría que compartir esta belleza que cambia la vida con los demás. Desde que quedó fascinado con la fotografía timelapse hace casi 2 años, he querido hacer una pieza en Yosemite y la Sierra. Ahora, después de casi dos años de rodaje, me siento muy contento de compartir con ustedes. Espero que disfruten de mi visión de mi casa, el majestuoso Yosemite y la Sierra. Se ve mejor en pantalla completa con sonido.




Música con licencia y con el permiso de: www.shaunpaul.com 


composición utilizada: Los sonidos de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario